jueves, 18 de julio de 2019

Oracion Corta a Dios En Imagenes Para Compartir y Meditar

Frases para Reflexionar Sobre la Oración

 "Frases para Reflexionar Sobre la Oración"

Que los problemas en la vida
no te lleven a la desesperación,
sino a la Oración" 
 
Oracion Corta a Dios En Imagenes Para Compartir y Meditar

 "Oracion Corta a Dios En Imagenes Para Compartir y Meditar"

"Dios!
Si yo alguna vez pierdo las esperanzas
Ayudame a recordar que tus planes
son mejores que los míos! "

Oraciòn corta a Dios para las mañanas

"Oraciòn corta a Dios para las mañanas"

Señor, te pido:
Que mis ojos vean lo mejor en la gente.
Que mi corazón perdone.
Que mi mente olvide lo malo.
Que mi alma nunca pierda la fe en Ti.
Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...